Click acá para ir directamente al contenido

Copa América por TVN y Canal 13: Polémico empate entre Brasil y Venezuela lideró la sintonía con peak de 39 puntos

Con la dupla de Juan Cristóbal Guarello y Fernando Solabarrieta, el duelo registró un rating online promedio de 27.9 puntos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 19 de junio de 2019

Empatados. Así terminó el partido entre Brasil y Venezuela. La potencia del fútbol no pudo con la selección 'vinotinto' en un polémico resultado con dos goles anulados para el cuadro verde-amarillo por decisión del VAR, definiendo de esta forma un buen resultado para Venezuela y una de las peores actuaciones del 'Scratch'.

El encuentro, jugado en el Arena Fonte Nova por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019, entregó a la transmisión conjunta entre TVN y Canal 13, que contó con la dupla de Juan Cristóbal Guarello y Fernando Solabarrieta, un rating online promedio de 27.9 puntos y un peak de 39 unidades entre las 19.58 y las 22.30 horas, liderando la sintonía de la noche. 

Según los datos entregados por Kantar Ibope, en el mismo periodo de tiempo Mega marcó 19.3 y CHV promedió 9.5 de rating online. 

Finalmente, ni el alargue de 10 minutos permitió que Brasil venciera en Salvador de Bahía. Sin embargo, está en lo alto de la tabla de posiciones. Venezuela, en tanto, quedó en lo más bajo del torneo superando solo a Bolivia que está en el último lugar.