Corey Feldman relata vida de abusos, palizas y adicciones

Corey Feldman relata vida de abusos, palizas y adicciones

El protagonista de "Los Goonies" publicó su libro de memorias "Coreyography", donde revela un infernal camino al estrellato.

24horas.cl Tvn
22.10.2013

Corey Feldman vivió el éxito, los abusos, la adicción y la soledad desde que era solo un niño

El actor reconocido por protagonizar "Los Goonies" o "Los Gremlins" confesó haber vivido una vida de abusos y adicciones principalmente impulsada por su éxito y sus padres.

Según informó FoxNews.com, Feldman cuenta en su biografía una desgarradora historia que incluye sexo, drogas y una profunda soledad durante el camino al estrellato.

Abusos por parte de sus padres, adicciones a las drogas y peligrosas amistades son parte de los relatos que incluye el descarnado relato de "Coreyography".

Abusos, drogas y adicción relata vida del actor Corey Feldman  

Entre las historias, el ídolo juvenil de los años 80 acusa a su madre, una ex modelo de Playboy que sufría depresión y drogadicción, de haberlo torturado por su peso y haberlo obligado a tomar pastillas para adelgazar. Además, señala a su padre, músico, como el responsable de haberlo introducido en el mundo de las drogas y la adicción.

En ese entonces, Corey era el único sustento familiar, por lo que sus padres lo obligaban a no cometer errores y si lo hacía era severamente castigado. De hecho, una vez el joven fue despedido de una película y relato su castigo: "Me golpeó con un palo de golf en las costillas, los brazos, la cara, creo que quería matarme".

Sin embargo sus padres no eran los únicos denominados "monstruos" por él, pues cuenta que un ayudante contratado por su padre abuso sexualmente de él.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5