Coro Virtual: 93 monjas editaron sus voces y videos para celebrar natalicio de Santa Teresa

Coro Virtual: 93 monjas editaron sus voces y videos para celebrar natalicio de Santa Teresa

Las hermanas carmelitas celebraron el natalicio número 500 de Santa Teresa de Jesús cantando. La particularidad es que lo hicieron por separado y luego crearon un "coro virtual".

Francesca Cassinelli
16.09.2014

Un grupo de casi cien religiosas de distintos lugares del mundo y pertenecientes a la orden de las carmelitas se grabaron cantando por separado para crear un impresionante coro virtual.

Las hermanas, que son de países tan disímiles como Croacia y Canadá, fueron acompañadas en su interpretación por la orquesta Saint James de la catedral de Seattle (Estados Unidos).

La razón del video es la conmemoración del natalicio número 500 de Santa Teresa de Jesús y la canción que interpretaron está en español. Se llama "Nada te turbe", palabras que repetía la religiosa.

En total, fueron 24 los países participantes del arreglo y 93 las monjas que se pueden ver cantando en distintos escenarios durante el video.

Aquí puedes ver la conmovedora canción:

El video fue presentado al público en San José, California, el 22 de agosto y fue parte de la celebración del aniversario de la religiosa en Estados unidos.

Foto: Reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]