Cortometraje cuestiona la producción en masa de alimentos y la comida rápida

Cortometraje cuestiona la producción en masa de alimentos y la comida rápida

La producción animada es protagonizada por un espantapájaros que hace reflexionar sobre el excesivo consumo de alimentos poco naturales.

24horas.cl Tvn
13.09.2013

Cada vez es más común que los alimentos que consumimos sean producidos en masa o que los compremos en alguna cadena de comida rápida.

Esta realidad fue descrita por una animación realmente "consciente" protagonizada por un espantapájaros.

"Burrito restaurant de Chipotle" quiso demostrar que sirven la comida de mayor calidad entre sus competidores y, de paso, educar a la población sobre lo que pasa en el mundo de la comida rápida.

Produjeron un cortometraje animado que puede ser visto en Internet y que, además, es un videojuego para teléfonos inteligentes.

videojuego.JPG  

El cortometraje se llama "Scarecrows", y cuenta la historia de un espantapájaros que vive en un mundo donde todo lo que consumen es producido en masa. Al llegar a su hogar descubre un ají totalmente natural, que lo hace iniciar un negocio de comida "casera", dando la espalda a la industria de comida rápida.

El video ya tiene más de 350 mil visitas e instala en las personas la idea de mejorar los hábitos en la alimentación.

Aquí puedes ver el cortometraje:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]