Una viuda sin derechos

Una viuda sin derechos

La cantante Courtney Love pierde derechos sobre imagen del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

Cristián Jara
02.05.2012

Otra vez es puesta en entredicho la imagen de Courtney Love. La viuda del malogrado ex líder de Nirvana, Kurt Cobain, en 2009 perdió la cautela de Frances, la hija de ambos, debido a su adicción al alcohol y las drogas, y ahora -paradójicamente- su misma  primogénita de 19 años le ha arrebatado los derechos de publicidad sobre el nombre y la imagen del cantante que revolucionó el rock en los 90.

Así lo informa de manera exclusiva The Fix con documentos que revelan que Frances Bean Cobain, la misma que se ha visto envuelta en una serie de otras polémicas a raíz de su madre, se hizo de todos los derechos y regalías que tengan que ver con la imagen de su padre.

En declaraciones expuestas por el medio, Jonathan Faber, abogado que representó lo bienes de Cobain, explica que "los derechos de publicidad son potencialmente valen una fortuna", por lo que la controvertida viuda se verá seriamente perjudicada con la medida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5