Cover a capella de Daft Punk causa furor en redes sociales

Cover a capella de Daft Punk causa furor en redes sociales

El grupo estadounidense "Pentatonix" es el encargo de dar vida a los hits del dúo francés con una impecable interpretación realizada sólo con sus voces.

Daniela Toro
07.11.2013

Cantar canciones con base electrónica es complejo. Aún más cuando se interpretan todos sus sonidos a capella, es decir, sólo con la voz.

Esto es lo que hace el grupo estadounidense Pentatonix, quienes quisieron celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum "PTX Vol II" con un extraordinario cover de los franceses Daft Punk.

Durante casi 5 minutos, los artistas que saltaron a la fama en el programa "The Sing-Off" de la cadena NBC, cantan éxitos como "Harder, Better, Faster, Stronger", "Get Lucky" y "One More Time", entre otros.

El video del quinteto conformado por Kirstin "Kristy" Maldonado, Mitch Grassi, Scott Hoying, Avriel “Avi” Kaplan y Kevin Olusol, acumuló casi 5 millones de visitas en sólo un par de días.

A continuación puedes revisar el increíble trabajo vocal del grupo que prepara la promoción de su nuevo disco en una gira programada para 2014.

Imagen: reproducción / Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5