Creador de

Creador de "Family Guy" criticó viral sobre bombas de Boston

Seth Macfarlane dijo que eran una aberración los dos videos de la serie en que supuestamente el protagonista es el culpable de los atentados.

Francisco Guerrero
17.04.2013

Dos videos de muy mal gusto circulan en internet.

Ambos corresponden a la exitosa serie de televisión estadounidense "Family Guy" ("Padre de familia"), donde se puede ver a su protagonista detonar unas bombas remotamente asociadas al reciente atentado en la Maratón de Boston.

Ambos videos fueron editados y subidos a Youtube convirtiéndose rápidamente en virales de internet.

El creador de la popular serie de televisión, Seth Macfarlane escribió en su cuenta de Twitter: ""El clip de Padre de Familia editado que circula actualmente es aborrecible. El hecho fue un crimen y una tragedia y mis pensamientos están con las víctimas", aclarando la incipiente polémica.

El episodio fue transmitido en marzo y las escenas corresponden al mismo capítulo. En él, primero Griffin gana la carrera de Boston atropellando a decenas de corredores con su automóvil, dejando cientos de heridos y luego da una entrevista en televisión.

Luego se hace amigo de un terrorista que lo convence de convertirse al Islam y es a ese personaje a quien llama desde un celular, justo en el momento exacto de dos explosiones.

Acá te mostramos los dos videos de la polémica:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]