Creador de

Creador de "Pulseras Rojas": "Enfrenté el cáncer, pero fui feliz"

El director y guionista, Albert Espinosa, quien creó la serie en torno a sus propias vivencias estuvo en Canal 24 Horas para contar de su experiencia y del éxito de la serie en nuestro país.

Francisco Guerrero
24.04.2014

Ha tenido éxito en Chile, Italia y España, donde se creó y se espera que tenga el mismo éxito en Estados Unidos.

Es la serie de televisión, "Pulseras Rojas", la que es emitida por TVN y que ha cautivado a la audiencia con las historias de un grupo de enfermos de cáncer internados en un hospital, los que forjan una amistad que los hará superar los problemas que enfrentan internados.

El director y guionista, Albert Espinosa, contó detalles de cómo comenzó todo gracias al libro "El mundo amarillo", el que habla del cáncer que el mismo padeció.

"No sólo habla del cáncer, sino que de la vida. Tuve cáncer de los 14 a los 24 y perdí una pierna, un pulmón y medio hígado pero fui feliz, aprendí muchas cosas sobre todo que no es triste morir, sino que no vivir intensamente", dijo en entrevista con Canal 24 Horas.

"Lo bueno es entender que tu vida no termina en el hospital, sino que tu vida comienza ahí", agregó el director de "Pulseras Rojas".

"Lautaro no deja de ser mi alter ego, me dieron un 3% de vida, pero decidí luchar", afirma Espinoza. "Esta serie ayuda mucho a tener alguien que se te asemeja. Para los niños con cáncer tener alguien que lucha como él es muy importante", agrega.

La entrevista completa a Albert Espinosa, un luchador que con su serie ha podido ayudar a millones la puedes ver en el siguiente video:

Creador de "Pulseras Rojas" estuvo en Canal 24 Horas

Creador de "Pulseras Rojas" estuvo en Canal 24 Horas

Para ver los capítulos de "Pulseras Rojas", ingresa Aquí.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]