Creador de

Creador de "The Walking Dead" pensó en matar al policía Rick

El número 6 del cómic podría haber terminado de manera muy distinta y en favor de Shane Walsh.

24horas.cl Tvn
20.03.2014

Durante la reciente sesión de "Ask Me Anything" en Reddit, el escritor Robert Kirkman profundizó en los cambios de la historia de "The Walking Dead" y en qué ideas pensó llevar a cabo pero, finalmente, no concretó. Incluso, algunas de ellas, podrían haber hecho la historia aún más depresiva de lo que es.

“Originalmente mi idea era que vivieran en una escuela secundaria… eso cambió a una prisión muy pronto. Habían personajes que iban a morir rápido, pero no lo hicieron y viceversa”, explicó.

Además, Kirkman reveló que tenía una idea muy distinta de lo que terminó siendo uno de los primeros puntos álgidos del cómic, la muerte del policía Shane Walsh en el N° 6.

“Honestamente consideré matar a Rick en el sexto número y hacer el cómic sobre Carl teniendo que crecer con este tipo al que vio matando a su padre. Pero al final, decidí hacer lo contrario. Ese nunca fue el plan, pero fue algo que paso por mi cabeza mientras escribía el sexto número”, explicó.

¿Te imaginas a los comics y la serie de AMC sin el policía Rick Grimes como protagonista? ¿Habría funcionado Shane Walsh como el hombre fuerte de The Walking Dead? Son preguntas que, sin lugar a dudas, Robert Kirkman aún se hace.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5