Creamfields 2012 con todo

Creamfields 2012 con todo

Calvin Harris se suma a David Guetta. Dos de los máximos exponentes de la electrónica harán bailar a Chile.

Cristián Jara
09.09.2012

Creamfields, una de los festivales de música dance más importantes que se realizan en Chiile, en su novena versión que se realizará el 9 de noviembre en el Espacio Riesco, vuelve a sorprender con artistas internacionales de primer nivel.

David Guetta, Calvin Harris, Fedde le Grand y Jamie Jones forman parte del cartel que pretende hacer bailar hasta el éxtasis a los asistentes. 

Calvin Harris llega en su mejor momento. "We Found Love", su hit junto a Rihanna, se llevó el premio MTV al mejor video del año. Actualmente se encuentra trabajando en su esperado tercer disco, y hace pocos días anunció a través de su cuenta de Twitter que se titulará "18 Months".

En suma serán más de 30 artistas en escena dentro de los cuales se incluye también a Infected Muushroom, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo, Art Department, Reboot, Mathias Kadem y Guti

Después de ocho años y 140 mil asistentes consolidan al festival como uno de los más  importantes y masivos del género. El año pasado asistieron más de 20 mil personas que disfrutaron de reconocidos exponentes de la música dance mundial y para este año se espera repetir la dosis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]