Click acá para ir directamente al contenido

Creamfields 2012 con todo

Calvin Harris se suma a David Guetta. Dos de los máximos exponentes de la electrónica harán bailar a Chile.

Cristián Jara

Domingo 9 de septiembre de 2012

Creamfields, una de los festivales de música dance más importantesque se realizan en Chiile, en su novenaversión que se realizará el 9 de noviembre en el Espacio Riesco, vuelve a sorprender con artistas internacionales de primernivel.

DavidGuetta, Calvin Harris, Fedde le Grand y Jamie Jonesforman parte del cartel que pretende hacer bailar hasta el éxtasis a los asistentes. 

Calvin Harris llega en su mejor momento. "We Found Love", su hit junto a Rihanna, se llevóel premio MTV al mejor video del año. Actualmente se encuentra trabajando en su esperado tercer disco, y hacepocos días anunció a través de su cuenta de Twitter que se titulará "18Months".

En suma serán más de 30 artistas enescena dentro de los cuales se incluye también a Infected Muushroom, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo,Art Department, Reboot, Mathias Kadem y Guti

Después de ocho años y 140 mil asistentes consolidan al festival como uno de los más  importantes y masivos del género. El año pasado asistieron más de 20 mil personas que disfrutaron de reconocidos exponentes de la música dance mundial y para este año se espera repetir la dosis.