© Gentileza Creamfields anuncia sorpresas y fecha de venta de entradas para su versión 2018

Creamfields anuncia sorpresas y fecha de venta de entradas para su versión 2018

El festival de música electrónica celebrará sus 15 años con 10 horas de música y cinco escenarios.

24Horas.cl Tvn
16.05.2018

Este miércoles se reveló la fecha y las sorpresas que traerá Creamfields en su nueva versión, la que coincide con su decimoquinto aniversario.

La fiesta de música electrónica que se desarrollará nuevamente en el Club Hípico traerá dos sorpresas para este año:  la jornada se extenderá desde las 13 a las 23 hrs. y se concentrarán todas las actividades en un día, el sábado 17 de noviembre.

Además en su nueva versión se duplicó la oferta de artistas y serán más de 50 los nombres que desfilarán por los 5 escenarios que se instalarán en el recinto.

4CM.jpg  

Para su aniversario número 15 Creamfields promete volver a sorprender con la estructura monumental de su escenario principal, así como también con los juegos mecánicos y el espectáculo pirotécnico.

La primera preventa de entradas comenzará el próximo 1 de junio a través de sistema Puntoticket, con un stock limitado a un precio rebajado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5