Una casa para escalar al estilo

Una casa para escalar al estilo "Spiderman"

Un artista argentino decidió realizar una intervención artística en Londres, donde todos quienes deseen pueden participar de ella.

Daniela Toro
28.06.2013

Para quienes han soñado alguna vez con ser como "spiderman" y poder escalar paredes con facilidad, esta puede ser una buena noticia.

El artista argentino Leandro Erlich creó una especie de casa victoriana en el este de Londres, con una particularidad: cualquier persona, sin importar su condición física o edad, puede escalar con facilidad, al más puro estilo de "Spiderman".

El truco consiste en un efecto visual se compone de dos partes: una panel en el suelo que imita a la perfección a una casa y un gigantesco espejo adosado a una pared lisa, lo que genera el efecto de que se trata de un verdadero inmueble.

El artista afirmó que una de sus principales inquietudes como artista es que las personas puedan participar libremente de sus obras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]