Crean lista de los mejores temas en español para

Crean lista de los mejores temas en español para "San Valentín"

La versión electrónica del rotativo The Huffington Post seleccionó las diez canciones de nuestra lengua más "cursis". Yuri, Magneto y los Fantasmas del Caribe destacan.

Victor Jaque
06.02.2014

El amor no tiene fronteras ni idioma. Así, por lo menos, lo entendió el portal web huffingtonpost.com.

Bajo el título de "Las diez 'cursis' canciones en español que te ayudarán a preparar el Día de San Valentín", este medio reconoce que el 14 de febrero "es el día para difundir el amor, la bondad y gastar dinero en rosas y regalos caros".

Uno de los temas destacados dentro de este compilado es "La incondicional", interpretada por Luis Miguel, quien - según la publicación - "no necesita más explicaciones".

 

Otro de los cantantes mencionados es Chayanne, quien bajo los acordes de "Completamente enamorados", se convertía en un "asesino atractivo sexual que tenía a las mujeres en los años ochenta (y en la actualidad) locas".

 

Es un referente de belleza y conocida - también - por dar vida a María la del barrio. Thalía no podía quedar fuera de este particular listado. Bajo los compases de "Amándote", huffingtonpost.com afirma que "con esta canción no sólo puede decirle a su otra mitad que lo ama".

Los siete otros temas

4.- Timbiriche ("Tu y yo somos uno mismo")

5.- Onda Vaselina ("Te quiero tanto, tanto")

6.- Yuri ("Te amo, te amo")

7.- Valentino ("Linda mujer")

8.- Magneto ("Para siempre")

9.- Los Fantasmas del Caribe ("Muchacha triste")

10.- Maná ("De pies a cabeza")

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5