Click acá para ir directamente al contenido

Crean mapa de lugares ficticios del cine y televisión

La isla "Bikini" de Bob Esponja, el iceberg que causó el hundimiento del Titanic y Springfield son algunos de los lugares que podemos encontrar en el extraño mapa.

Daniela Toro

Jueves 28 de noviembre de 2013

Un grupo de diseñadores quiso poner "en orden" una gran cantidad de conocidos lugares ficticios de diversas series televisivas, películas y juegos de video.

La isla "Bikini", de Bob Esponja, "Vice City", de Grand Thef Auto, y el iceberg que provocó el hundimiento del Titanic son algunos de los lugares que los artistas Will, Ray y Raf intentaron situar en un mapa que está abierto a incluir nuevas series de TV.

 

La publicación cargada al blog, Wondernode, intenta apegarse lo más posible a la realidad, considerando los puntos geográficos donde se rodaron películas como Casino Royale o Ace Ventura, aunque también propone lugares irreales como Hogwarts (Harry Potter), Loompalandia (hogar de los Umpa Lumpas) y Dekaderkastan (Team América).

A pesar de errores geográficos y complicaciones al momento de situar sectores como Springfield, -debido a que la localidad realmente existe en Estados Unidos-, el esfuerzo de los diseñadores ha tenido buena acogida en redes sociales.

Pincha aquí para ver el mapa en tamaño real.