Crean tarjetas de presentación comestibles

Crean tarjetas de presentación comestibles

La última moda en las oficinas de Estados Unidos busca dejar atrás la frase "un placer conocerte", para pasar a una presentación mucho más "apetitosa".

Daniela Toro
04.12.2013

Un extraño invento se ha tomado las oficinas de Estados Unidos, donde las casi obsoletas tarjetas de presentación han adquirido un nuevo aire.

Atrás quedaron los materiales plásticos y el papel, para dar paso a utilizar como materia prima nada menos que carne seca.

La idea es de Chris Thompson, de Filadelfia, quien a través de un sistema láser imprime curiosas tarjetas de presentación a base de carne, cuyo precio es de 25 dólares por un pack de cuatro tarjetas impresas con el nombre del interesado.

La filosofía de este invento busca que los potenciales clientes dejen atrás la conocida frase "un gusto en conocerte", para dar paso a algo así como "un gusto en comerte".

Según su creador, las tarjetas han tenido una buena aceptación por parte de medianos empresarios y otros que buscan jugarles una broma a sus amigos.

¿Recibirías una tarjeta como ésta?

tarjeta_presentación_reproducción

Imagen: reproducción/ Sdpnoticias


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5