Click acá para ir directamente al contenido

Crearán serie sobre el asesinato de Kennedy basada en novela de Stephen King

El portal de videos en internet "Hulu", ordenó la creación de la serie para competir con el éxito de series originales de empresas como Netflix Inc.

Francisco Guerrero

Martes 23 de septiembre de 2014

El sitio web de reproducción de videos en internet, Hulu ordenó una serie original sobre el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy que llevaría el nombre "11/22/63", serie que estará basada en la novela homónima del 2011 escrita por Stephen King.

El thriller de nueve horas será realizado por Bad Robot, una empresa controlada por el productor y director de la nueva cinta de la saga de "Star Wars", J.J. Abrams, y Warner Bros. Television.

En "11/22/63", un profesor de secundaria viaja en el tiempo para tratar de detener el asesinato de Kennedy, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el hallazgo del amor y un pasado que no quiere cambiar, dijo Hulu en un comunicado.

"Si alguna vez hubo un libro que pedía a gritos un evento televisivo de formato largo, '11/22/63' lo es", dijo King, quien será productor ejecutivo de la serie.

Hulu, principalmente conocido por repeticiones al día siguiente de programas de la cadenas de televisión ABC, Fox y NBC, ha producido varias series originales, pero ninguna ha generado el entusiasmo de éxitos de Netflix Inc como "House of Cards" y ""Orange is the New Black".

Cabe recordar que el presidente John F. Kennedy, murió baleado cuando realizaba un recorrido en una visita oficial a Dallas en 1963.