Creativo profesor completa los dibujos que dejan sus alumnos en las tareas

galeria boostrap
© Creativo profesor completa los dibujos que dejan sus alumnos en las tareas

El profesor de 25 años quiso establecer una forma de disciplina pero a la vez, de cercanía con sus alumnos. Revisa la galería.

Daniela Toro
28.01.2015

Un profesor llamado Jhon Zadrozny, de 25 años, ha cautivado en redes sociales gracias a la creativa forma en que se relaciona con sus alumnos: completando todos sus dibujos con lápiz rojo.

Mientras trabajaba como docente de ciencias de octavo y noveno grado en un colegio de Tailandia, decidió implementar esta práctica desde el primer día de clases, de modo de no parecer "un monstruo", según confesó a The Huffington Post.

La idea del joven profesor era establecer un procedimiento de disciplina, pero a la vez desarrollar una fórmula que lo hiciera más cercano a sus alumnos. Todo ello, complementado con su hobby de dibujar, lo que terminó por darle bastantes frutos en la escuela.

A tal punto llegó el excelente feedback con sus alumnos, que Zadrozny decidió abrir un Tumblr donde muestra la "colección" de dibujos que ha completado en las guías y tareas.

Revisa la galería a continuación:

 

Imágenes: Tumblr / Grading Time.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5