"Crepúsculo: Amanecer", la mejor en los MTV Movie Awards

La cinta logró quedarse con el galardón por cuarto año consecutivo.

Francisco Guerrero
04.06.2012

Este domingo en el anfiteatro Gibson de la ciudad de California se realizó la entrega de los MTV Movie Awards, donde la cinta de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela de Stephanie Meyer se quedo con el premio a la mejor Película.

La cinta, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson fue la preferida por el público por cuarto año consecutivo y se quedó con el principal galardon, el que fue recibido por Taylor Lautner y la propia Stewart.

Los ganadores de los MTV Movie Awards se deciden con los votos de los fans a través de la página web del canal televisivo, por esto mismo para esta edición la selección de candidaturas había corrido a cargo de un comité y no de los propios espectadores, pero la cinta de vampiros adolescentes volvió a quedarse con el gran premio.

A lo largo de la ceremonia se entregaron también premios honoríficos a la actriz Emma Stone y al actor Johnny Depp, quien irrumpió sobre el escenario con una guitarra eléctrica y en compañía del grupo The Black Keys con los que interpretó los temas "Gold on the Ceiling" y "Lonely Boy".

La gala fue presentada por el británico Russell Brand quien recordó cómo en 2009 conoció a la que fue su esposa, la cantante Katy Perry en los MTV Movie Awards, "la última vez que hice estos premios terminé casándome con alguien que estaba ahí. Así que mantendré mis ojos bien abiertos por mi próxima mujer", comentó Brand que se divorció de Perry este año.

Uno de los momentos destacados fue la aparición de Christopher Nolan, Christian Bale, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt que presentaron un vídeo de imágenes inéditas de la tercera entrega de la última saga de Batman, "The Dark Knight Rises", que se estrena el 20 de julio en EE.UU

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]