Criss Angel llega a Chile con nuevo show en vivo de última generación

Criss Angel llega a Chile con nuevo show en vivo de última generación

El espectáculo promete mostrar en 90 minutos las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás realizadas en el escenario.

24Horas.cl TVN
28.08.2016

Tras su exitosa presentación el pasado mes de mayo en el Hotel & Casino Luxor, en Las Vegas, con su nueva creación MINDFREAK Live!, Criss Angel traerá esta alucinante producción a Sudamérica.

El espectáculo -basado en la célebre serie de televisión MINDFREAK- se realizará el próximo 16 de diciembre en Movistar Arena promete mostrar en 90 minutos las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás realizadas en el escenario.

Con un elenco que incluye a algunos de los artistas más talentosos del mundo, Angel dará vida a su show utilizando una combinación de ilusiones originales, animaciones LED de última generación, paisajes pirotécnicos, músicos y DJ en vivo, y mucho más.

Cabe destacar que hace sólo semanas el comité de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood anunciara que Criss tendrá su propia estrella en el Paseo.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5