Cristian Castro estrena nuevo perfil metalero con

Cristian Castro estrena nuevo perfil metalero con "Purgatorio"

El cantante, quien desde siempre afirmó tener influencias metaleras desde pequeño, ahora se dio el gusto de grabar junto a la banda La Esfinge.

Francisco Guerrero
29.01.2014

Primero hizo noticia con unas fotos que reventaron las redes sociales y ahora se la juega con un cambio de estilo musical.

El mexicano Cristian Castro lanzó esta semana una nueva canción, pero un tanto alejada de las baladas "Por ella" o "Volver a amar".

De hecho, sorprende con un inédito perfil metalero.

Castro dio a conocer "Purgatorio", single que grabó junto a la banda La Esfinge y que tiene guitarras eléctricas, baterías en son de rock, pero que muy dentro es una canción romántica con unos tintes metaleros.

Según los medios aztecas, este "gustito" que se dio el cantante no sería pasajero. El creador de "Lloran las rosas" habría contratado al productor David Bottrill, quien ha trabajado con bandas como Tool, Placebo, Muse y Smashing Pumpkins.

Mientras esperamos un disco completo de "metal" con la voz de Cristian Castro, te dejamos el single que está dando la vuelta a todo el continente: "Purgatorio".

LEE TAMBIÉN:

Cristian Castro causa revuelo en redes sociales con fotografía


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]