Cristián Castro no se presentará en el Festival de Antofagasta

Cristián Castro no se presentará en el Festival de Antofagasta

El cantante mexicano decidió "no perseverar" en el acuerdo. Entre este viernes y el fin de semana se dará a conocer su reemplazo.

24horas.cl Tvn
06.02.2014

Finalmente, Cristián Castro no se presentará en el Festival de Antofagasta la noche del sábado 15 de febrero. Según un comunicado de prensa de la productora a cargo, Lineal, el músico decidió "no perseverar" en el acuerdo.

El encargado de comunicaciones de Lineal, Marcos Sotomayor, aclaró que estaban los contratos firmados y los depósitos acordados con el artista, pero que finalmente se realizaron nuevos pedidos y se decidió "prescindir" de su presentación.

Entre este viernes y el fin de semana se dará a conocer el reemplazo del músico para la noche del 15 de febrero, día en que también se presentarán Ráfaga, Nene Malo y el humorista Centella. "En estos instantes, la producción del Festival está manejando diversas opciones para contar con un nuevo artista de renombre internacional dentro de la parrilla", dice el comunicado.

En el festival de la ciudad nortina, Cristián Castro tenía previsto debutar en Chile con su banda Esfinge, mostrando así su viraje musical hacia el metal.

El Festival de Antofagasta se realizará desde el 14 al 16 de febrero y será emitido por TVN. En su parrilla destacan Juanes, Jorge González, Ana Tijoux, Alex Ubago y Juana Fe.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]