Cristián de la Fuente es elegido mejor portada del año en Men's Health

Cristián de la Fuente es elegido mejor portada del año en Men's Health

El actor nacional fue fotografiado para la reconocida revista masculina vistiendo jeans y mostrando su trabajado torso.

24Horas.cl TVN
16.10.2015

El multifacético Cristián de la Fuente es una de las figuras nacionales que destaca en el extranjero y deja bien puesto el nombre de Chile a donde va.

Durante su carrera se ha desempeñado como conductor de televisión, actor y productor de cine y televisión, participando en producciones como Dawson Isla 10 (2009), Driven (2001), Corazón Salvaje (2009/2010) y Criadas y Malvadas (2015), entre otras.

Pero además es bombero en la 14° Compañía de Bomberos de Santiago, oficial en la Reserva para la Fuerza Aérea de Chile y miembro de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones.

A todo ello se suma el que Men's Health, una de las revistas masculinas más importantes del mundo, lo eligió como la mejor portada del año en el Latin World Entertainment.

En la imagen se puede ver a de la Fuente vistiendo un jeans y mostrando su trabajado torso, fruto de su afición al ejercicio con pesas y la vida sana.

Foto: Reproducción Instagram


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5