Cristina Fernández muestra sus pasos de baile al son de

Cristina Fernández muestra sus pasos de baile al son de "El bombón asesino"

La mandataria argentina bailó la cumbia en la celebración del Día de la Recuperación de la Democracia. Comenzó los pasos sola, pero terminó de las manos con un hombre que se encontraba junto a ella en el escenario.

Francesca Cassinelli
15.12.2014

No es común ver al presidente de una nación bailar de forma deshinibida, pero la mandataria argentina Cristina Fernández, se dejó ver bailando este sábado en la fiesta con que Argentina celebró el Día de la Recuperación de la Democracia.

Al son de la cumbia "El Bombón Asesino", Fernández comenzó a bambolearse y moverse al ritmo de la música mientras era fotografiada y filmada por los presentes.

El evento se realizó en la Plaza de Mayo, en el centro de Buenos Aires, donde Fernández hizo primero un discurso de casi una hora antes de que comenzase la música.

En el siguiente video puedes ver la performance que hizo la presidenta argentina vestida impecable de blanco y rodeada de banderas.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]