Click acá para ir directamente al contenido

Criticado diseñador vistió a Carolina de Moras en la tercera noche de Festival

Matías Hernán está en el centro de la polémica luego que tras la gala lo acusaron de no terminar bien sus diseños.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 22 de febrero de 2018

Este jueves la animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras, deslumbró con un atrevido y sexy diseño negro que se robó todas las miradas, el que estuvo a cargo de Matías Hernán, diseñador que en los últimos días ha estado en el centro de la polémica.

Todo comenzó tras la gala, luego que Kel Calderón apuntara al joven diseñador al asegurar que en la gala del año pasado no terminó bien su vestido y que incluso se lo entregó manchado. Esto dio pie a que otros miembros del espectáculo se sumaran a las acusaciones como fue el caso de María Eugenia Lemos, quien afirmó que el día de la gala(de este año) su atuendo llegó desmontado por lo que lo tuvieron que terminar en su cuerpo.

 

Ante el emplazamiento Hernán desmintió tanto a Calderón como a Lemos y aseguró que la culpa fue de ellas por no ir a probarse los atuendos cuando correspondía.

 

Otras figuras en cambio, también usaron sus diseños en la gala pero no se refirieron al trabajo del profesional.

 

Tras las acusaciones el joven ganador de Proyect Runway Latinoamérica, volvió a salir en los medios, pero esta vez por ser el responsable del vestido que Carolina de Moras escogió para la tercera jornada de Festival, donde deslumbró con el sensual modelo.