El esposo de la actriz Nicole Kidman, el cantante de country Keith Urban, realizó una osada canción que revela detalles de la vida íntima y sexual que mantiene con la australiana.
El cantante con esta nueva canción "Gemini" demuestra su amor a la actriz y asegura que poseen una buena vida sexual. "Ella es una maníaca en la cama pero muy cerebral (…) Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche", dice en las estrofas.
Asimismo, el intérprete destaca la belleza de la protagonista de "Big Little Lies", afirmando que "está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre".
Las críticas en torno a este single no tardaron en aparecer, donde el cantante señaló a Daily Telegraph que es "sólo una canción divertida y sexy sobre mi mujer" y agregó que "si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema".
También, manifestó a Vanity Fair que dudó de este "íntimo trabajo". "Mi primera reacción fue, 'no sé si debería decir eso'", admitió.
Cabe destacar que la pareja se ha mostrado como una de las más estables de Hollywood tras cumplir doce años de matrimonio y mantener dos hijos en común, Faith y Sunday Urban.