Critican a J.K. Rowling por crear caos vial para podar los árboles de su mansión

Critican a J.K. Rowling por crear caos vial para podar los árboles de su mansión

La poda de los árboles que rodean el terreno en que vive la autora de Harry Potter, en Edinburgo, provocaron cortes de tránsito que molestaron a sus vecinos.

24Horas.cl TVN
22.07.2015

La decisión de J. K. Rowling de podar los arbustos que rodean su casa suscitó quejas entre sus vecinos debido a la gran congestión vehicular que provocó.

Para cortar las ramas de los arbustos, que alcanzan nueve metros de alto, los encargados de la mantención decidieron cortar el tránsito en la vía más cercana a la vereda.

Instalando un semáforo temporal en el lugar, el equipo de poda causó enojo entre los vecinos de su mansión, quienes además deben soportar las visitas de los fans de la autora, quienes se toman fotografían en el lugar.

La autora de 49 años de edad posee una mansión en Edinburgo, Gran Bretaña, cuyo perímetro está rodeado de grandes árboles que impiden observar hacia el interior de la propiedad. 

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5