Crítico de cine habla de "NO"

Crítico de cine habla de "NO"

"Las cintas que estan nominadas como mejor película extranjera ya tienen el merito de estar ahí", afirmó Maza.

Daniela González
24.02.2013

El crítico de cine, Gonzalo Maza, destacó la importancia de que "NO" se encuentre nominada al Oscar entre las cinco películas que compiten como la mejor película extranjera, a pesar de lo complejo que es competir con "Amour", que se perfila como una de las favoritas.

"Esto ya no tiene nada que ver con el cine ni siquiera con los Oscar, tiene que ya casi con el país, es como una especie de locura mediática con "NO" y las posibilidades que pueda tener para los Oscar", señaló Maza.

Además enfatizó que "la verdad es que esta muy difícil que la película gane el premio, no porque no tenga lo méritos, sino porque en el fondo hay una gran favorita de que llama "Amour" de un gran director con una gran trayectoria que es Haneke, quien viene de ganar en Cannes, que es el mayor premio que existe en el mundo del cine. Por lo que hay que tener las expectativas moderadas".

Revisa la entrevista completa en este video:

Crítico de cine habla de "NO"

Crítico de cine habla de "NO"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]