Kim Kardashian ya nos tiene acostumbrados a las sesiones polémicas.
A los semi desnudos en algunas publicaciones, las sensuales fotos en su Instagram y algunos "descuidos" viralizados en Twitter, ahora sumó otras imágenes.
La revista Paper reclutó a la esposa del rapero Kanye West y estrella de reality show para una sesión con el fotógrafo, Jean Paul Goude quien hizo incluso que Kardashian se desnudara frente al lente.
Ahora, luego de la publicación, se especula cuánto cobró la socialité por las fotos y un cercano a la producción afirmó lo impensado: no cobró nada.
.
De esta forma las fotos habrían sido sólo "por amor al arte".
"A Kim no le pagaron por aparecer en la revista. Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada", dijo la fuente, según El Universal de México.
Sobre la sesión desnuda, la fuente informó que esta no estaba en los planes iniciales, pero que "por la complicidad que se dio entre Kardashian y el fotógrafo", se pudo realizar.
"No hubo publicistas ni creativos de la revista. Él tenía que estar inspirado primero y verla, así que se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó", afirmó.
Lee También: