Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuánto dinero necesitas para ser Iron Man?

Un video de internet nos ayuda a dilucidar la cantidad de dinero que necesitarías si tu sueño es ser un "Avenger" y vivir como el filántropo de Tony Stark.

Francisco Guerrero

Martes 5 de mayo de 2015

Una casa en Malibú, numerosos autos de lujo y el poder de la tecnología podrían ser tuyos si decides vivir como Tony Stark.

El personaje tras la armadura de acero de Iron Man tiene todo lo que puede comprar el dinero, así como la capacidad de ayudar a los demás como un "Vengador". Pero, ¿cuánto necesitaría una persona real para transformarse en este héroe?.

Para saber los datos, el canal de YouTube "Super Comic Fun Time" elaboró un clip donde se pueden contabilizar los lujos de Stark, los que van acompañados del gasto de varios millones de dólares.

¿Cuánto dinero requieres para ser Iron Man?

¿Cuánto dinero requieres para ser Iron Man?

 

Según "Super Comic Fun Time", conseguir los lujos de Stark iría en el orden de los tres mil millones de dólares, además del software de Jarvis, que costaría 3.500 más; el precio de cada armadura y armas es superior a los 2 mil millones y lo que viste a diario el filántropo, el costo de ser Iron Man sería superior a 100 mil millones de dólares.

24Horas.cl te recomienda: