Click acá para ir directamente al contenido

¿Vas al estreno de "Avengers:Endgame" y no has visto las otras películas? Esta cuenta resumió el mundo de Marvel en un minuto

La cuenta @teloresumo logró condensar en 60 segundos las 21 películas anteriores la última entrega de Los Vengadores.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de abril de 2019

Falta sólo un día para que en los cines nacionales se estrene la esperada última entrega de "Avengers", por lo que los fanáticos de la saga están cada vez más ansiosos.

Pero en esta última etapa se han ido sumando espectadores que muchas veces no han tenido tiempo para ponerse al día con las cintas anteriores, y considerando que son nada más y nada menos que 21 películas de seguro hay más de alguno que no logró llegar a la meta. Es por esto que una famosa cuenta dedicada a hacer resúmenes tomó el desafío de hacer un compilado de lo más importante que debes saber para ver "Avengers:Endgame" en sólo un minuto.

 

En el video que compartió la cuenta @teloresumo, puede verse lo esencial que debes saber para sentarte en el cine sin tener que estar preguntándole a tu compañero de asiento qué es lo que estás viendo.

Si bien el resumen obvia muchos detalles importantes para alguien que no ha visto las películas y quiere comenzar con "Avengers: Endgmae" esta es una estupenda solución. Ya después tendrá más tiempo para ponerse al día.

La publicación tuvo una muy buena acogida por parte del público convirtiéndose rápidamente en viral.