¡Cuidado!: el sushi en mal estado puede causar una invasión de gusanos

¡Cuidado!: el sushi en mal estado puede causar una invasión de gusanos

Un hombre chino, amante del sushi, comió piezas con pescado descompuesto y sufrió una grave infestación de parásitos.

24Horas.cl Tvn
26.09.2014

Entró a un restaurante con ganas de comer sushi, y horas más tarde comenzó a sentir un terrible dolor de estómago y picazón en todo el cuerpo.

Le ocurrió a un hombre chino que tuvo que concurrir a un hospital en busca de ayuda. Allí los médicos le realizaron exámenes y tomografías para identificar la causa de su molestias.

Al observar las imágenes, todos se llevaron una gran sorpresa: el paciente tenía todo el interior del cuerpo lleno de pequeñas tenias (gusanos), las cuales pueden crecer hasta 10 metros dentro del cuerpo.

sushi_3.JPG
 

Los médicos creen que la fuente de contaminación fue el pescado crudo que ingirió, y que probablemente estaba descompuesto.

Eso causó el afloramiento de parásitos que invadieron sus intestinos y otros órganos.

Las tenias se alojan normalmente en el intestino delgado y grueso del ser humano.

Aunque en la mayoría de estos casos no revisten mayor riesgo para los pacientes, que en general responden bien a tratamientos médicos, sí podrían tener consecuencias fatales si los gusanos complican el funcionamiento de órganos vitales.


 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5