Cierre con broche de oro

galeria boostrap

Emotivo tributo a Jorge González marcó las más de 13 horas continuas de música chilena.

24horas.cl Tvn
18.11.2012

Con broche de oro finalizó la Cumbre del Rock Chileno III que se realizó este sábado en el ex aeródromo de Cerrillos.

Un emotivo tributo a Jorge González  fue una de las sorpresas de la jornada. El ex líder de "Los Prisioneros" fue ovacionado por las más de 30 mil personas que asistieron al evento.

"Los Bunkers" dieron inició el homenaje cantando "¿Por qué no se van?". Luego fue el turno de Saturno con "Corazones Rojos".  Tras esto la banda que ha acompañado últimamente a Jorge González interpretó "Para Amar".

Inesperadamente González subió al escenario para agradecer el reconocimiento, donde fue galardonado con el premio "ícono del rock chileno".

"Estoy más acostumbrado a las desconocidas que a los reconocimientos así que este es un homenaje muy bonito, muchas gracias", señaló.

El emocionado artista cantó "El baile de los que sobran" y "We are sudamerican rockers" acompañado por sus seguidores.

La Ciudad Parque Bicentenario pasó la prueba para realizar eventos de esta magnitud. El único punto negro fue el agotamiento del agua potable durante las horas de mayor calor. Pero este problema no opacó el espectáculo, que se destacó por su organización y el cumplimiento del Line UP por parte de las bandas.

Entre los destacados de la jornada se encuentran Dënver, Juana Fe, Los Bunkers y Los Pettinellis, entre las 35 bandas chilenas que le brindaron más de 13 horas continua de música chilena.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5