Click acá para ir directamente al contenido

30 mil personas llegarán hasta la 'Cumbre del Rock Chileno'

37 bandas chilenas deleitarán con su música en la tercera edición del mega evento que se realizará en el Parque Bicentenario.

Daniela Toro

Sábado 17 de noviembre de 2012

Está todo listo para celebrar este sábado la tercera edición de la Cumbre del Rock Chileno que se realizará en el Parque Bicentenario.

Ya se han vendido 20 mil entradas y se espera que más de 30 mil personas lleguen al ex aeródromo de Cerrillos. También habrá boleterías en el recinto que abrirá sus puertas a las 11.00 hrs.

El masivo concierto será animado por Nicolás Copano, y la presentación de 'Silvestre' dará inicio al evento a las 12.00 horas. El cierre, a eso de la medianoche, estará a cargo de 'Los Petinellis'.

Dos escenarios -uno rojo y uno azul- albergarán alternadamente a un total de 37 bandas, que incluyen a Ingrávido - grupo de la comuna - y el grupo ganador de la votación que se realiza en Tvn.cl.

Un total de 190 guitarras, 8 mil litros de agua, mil trabajadores, 2.500 estacionamientos y 500 bicicleteros conforman parte de la producción y logística del mega-evento.

La jornada también contará con un momento emotivo: el tributo a Jorge González, quien ya confirmó su asistencia.

El evento también podrá ser visto en directo a través de www.Tvn.cl vía streaming y a través de Tv Chile (señal internacional de TVN).