Cupidos se tomarán las calles y regalarán viajes por Chile

Cupidos se tomarán las calles y regalarán viajes por Chile

La campaña lanzada por el Sernatur considera al popular personaje mitológico regalando más de 100 premios sorpresas, entre estos un viaje con todo pagado.

Camilo Bravo
03.12.2014

No se extrañe si este jueves 4 de diciembre va caminando por las calles y es flechado por un cupido. Y es que el popular símbolo del amor busca enamorar a los transeúntes bajo el lema “Yo amo viajar por Chile”. 

La campaña lanzada por el Sernatur considera al popular personaje mitológico regalando más de 100 premios sorpresas, entre estos un viaje con todo pagado para disfrutar de las hermosas playas de Iquique, o recorrer los atractivos paisajes de Coyhaique.

Iquique es uno de los destinos que serán sorteados.  

La activación recibe el nombre de “Corazón Viajero” y considera a los personajes desde las 7:30 de la mañana en diversos puntos claves del gran Santiago. Ellos serán los encargados de flechar y entregar un pasaporte especial a los interesados en concursar.

Para participar, se debe ser amigo de Chile es TUYO en las redes sociales y seguir las pistas que el jueves 04 de diciembre se entregarán, indicando dónde estarán ubicados los cupidos y a quienes deberán pedirles el pasaporte.

Con el documento en mano se tendrán que presentar antes de las 11:00 en el frontis de Sernatur (Av. Providencia 1550). Los participantes tendrán derecho a un sólo flechazo. Con un dardo probarán su suerte lanzando a un panel con más de 900 globos y entre los cuales habrá más de 100 premios y sólo dos que le permitirán viajar por Chile.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]