Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee cancela shows en Chile

Los representantes del reggaetonero acusaron incumplimiento de contrato de la productora que los traía.

Macarena Ramirez

Jueves 20 de septiembre de 2018

Era uno de los shows más esperados, pero todo se derrumbó:  a través de las dos productoras a cargo de la gira, se confirmó la cancelación de los tres conciertos que Daddy Yankee iba a ofrecer en Chile junto a Luis Fonsi en octubre.

En un comunicado publicado en Instagram, "El Cartel Records", productora de Daddy Yankee, informó sobre la cancelación de los conciertos justificando “incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment”.

Ver esta publicación en Instagram

Cancelados los shows en Chile

Una publicación compartida de EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) el

Sin embargo, a través de un comunicado, la productora aludida respondió afirmando que la cancelación se debe a que el reggaetonero se niega a compartir escenario con Luis Fonsi.

“Desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales. La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, escribió Empire Digital Entertainment.

"Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes y aprovechamos de informarles que la devolución de los dineros se realizará a contar del próximo lunes 24  de septiembre en ticketplus", agregaron.