Damon Albarn anuncia que habrá nuevo disco de Gorillaz

Damon Albarn anuncia que habrá nuevo disco de Gorillaz

El líder de Blur y de la banda virtual asegura que, si quisiera, "podría estrenarlo la próxima semana", aunque habrá que esperar un poco más para conocerlo.

Tomás Achurra
10.04.2014

Damon Albarn no para.

Además su exitosa gira de regreso con Blur, el próximo estreno de su primer disco solista y su posible asociación con su otrora archienemigo Noel Gallagher (ex Oasis), ahora sorprendió a sus fans anunciando en una entrevista con la revista NME que la otra banda que lidera -Gorillaz- lanzará un nuevo disco en un futuro próximo.

A pesar de que la relación de Albarn con el cofundador del grupo virtual, Jamie Hewlett, parecía un tanto viciada, la reconciliación parece inminente y tendrá como producto el nuevo disco de la atípica banda, responsables de éxitos como "Clint Eastwood" y "Feel Good Inc.".

En la entrevista, Damon explica que "definitivamente grabaré otro disco de Gorillaz en algún momento. Ocurrirá casi definitivamente. Podría estrenar un disco de Gorillaz la próxima semana, pero tengo demasiadas cosas que no he terminado aún".

A la espera del nuevo disco de la banda de rock alternativo virtual encabezada por 2D, te dejamos con "19-2000":

Foto: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]