Click acá para ir directamente al contenido

Dan a conocer el primer adelanto de "Las Tortugas Ninja"

La cinta llegará a las salas en agosto de este año y ya presenta a los cuatro maestros de las artes marciales como personajes graciosos luchando contra el mal.

Francisco Guerrero

Jueves 27 de marzo de 2014

Las tortugas volverán a andar sueltas por las calles.

No se trata de un grupo de anfibios pequeños, sino que las cuatro tortugas más aplaudidas de los dibujos animados y el cine: Las Tortugas Ninja ('Teenage Mutant Ninja Turtles').

La nueva película basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, llegará a los cines de todo el mundo este año y en internet ya circula un adelanto del tráiler oficial que saldrá a la luz esta semana.

Alan Ritchson ("Los Juegos del Hambre: En Llamas"), Pete Ploszek ("Parks and Recreation"), Jeremy Howard ("Breaking Bad") y Noel Fisher ("Amanecer - Parte 2") darán vida a los maestros de las artes marciales Rafael, Leonardo, Donatello y Miguel Ángel, entrenados como siempre por el maestro Splinter.

Además la cinta dirigida por Jonathan Liebesman ("Furia de Titanes") y producida por Michael Bay ("Transformers"), contará entre sus filas con belleza de Megan Fox y Will Arnet.

La fecha del estreno de "Las Tortugas Ninja" está planificada para el 8 de agosto de este 2014.

Revisa el primer avance de la cinta acá: