Doctor muerte tras las rejas

Doctor muerte tras las rejas

Detienen a psiquiatra acusado de provocar ocho muertes, entre ellas, la de bajista del grupo de rock Slipknot.

Cristián Jara
06.09.2012

Nuevamente un doctor se ve involucrado en la muerte de un artista. El psiquiatra Daniel Baldi fue acusado de incidir directamente en la muerte del bajista del grupo de rock norteamericano Slipknot, Paul Gray.

El médico fue detenido bajo el cargo de homicidio involuntario y puede llegar a pasar 16 años tras las rejas, por haberle subministrado altas dosis de analgésicos al músico que fue encontrado muerto el 24 de mayo de 2010 en la habitación de un hotel de Iowa.

Paul Gray  

Pero eso no es todo. El facultativo de 50 años suma ocho cargos de homicidio involuntario por supuestas prescripciones de grandes cantidades de analgésicos narcóticos a pacientes que más tarde fallecieron por sobredosis.

Paul Gray, además de tocar el bajo fue compositor y cofundador de Slipknot. Oriunda de la localidad de Des Moines, Iowa, el grupo surgió en 1995, y adquirió gran popularidad en el año 2000, en el marco del la nueva camada de bandas de metal norteamericano.   


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]