Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Castillo habla públicamente de su supuesto romance con participante de "Rojo" y suben foto juntos

La cantante ha sido vinculada sentimentalmente con Toarii Valantin, su expupilo en el programa.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 27 de septiembre de 2018

Gran revuelo ha causado el supuesto nuevo romance entre la cantante Daniela Castillo y el exparticipante de "Rojo" Toarii Valantin luego que un programa de farándula asegurara que los captó juntos para las Fiestas Patrias.

Hasta ahora ninguno se había querido referir públicamente al tema, hasta este miércoles que la excoach del programa de talentos salió a aclarar que su supuesto romance nada tiene que ver con su salida del espacio conducido por Álvaro Escobar.

"Se han dicho muchas cosas. No quiero caer en el desmentir o afirmar porque se abre puerta para seguir hablando. Mi salida no tiene que ver con eso. Yo no me puedo hacer cargo de lo que diga la demás gente", expresó Castillo en el matinal de CHV.

El joven cantante, en tanto, tampoco se había querido referir al tema, evitando las preguntas en el programa de talentos, donde desde este lunes es parte del "Clan Rojo", pero este miércoles decidió compartir una historia en su cuenta de Instagram junto a su supuesta pareja.

Al parecer se trataría de la celebración de cumpleaños de Daniela, quien recientemente celebró un año más de vida.

 

A esa publicación se suma una compartida por la intérprete de "Trampa de Cristal" con motivo de su cumpleaños donde aseguró estar "feliz y en paz".

Ver esta publicación en Instagram

Con la best ❤

Una publicación compartida de Toarii Valantin Oficial (@toavalantin) el