Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Nicolás mostró las manchas de su cuerpo por enfermedad autoinmune

La actriz compartió una sincera y aplaudida reflexión a sus seguidores de redes sociales.

Macarena Ramirez

Jueves 11 de julio de 2019

Hace algunos meses, la actriz Daniela Nicolás reveló que padece una enfermedad autoinmune.

Desde ese entonces no había vuelto a hablar del tema, hasta hoy que publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram acompañadas de una sincera reflexión sobre las imperfecciones y el amor propio.

"Cuando les conté hace un tiempo que tenía una enfermedad autoimmune, me llegaron miles de mensajes -hasta hoy-, de los cuales muchos eran de mujeres contándome que encontraban cuático que tuviera algo, porque siempre me veía bien en las fotos. Incluso muchas me decían que les daba lata ver que una siempre se viera tan ‘perfecta’, siendo que ellas tenían problemas similares al mío y se avergonzaban", partió explicando.

 

"Hoy decidí mostrarme tal cual soy. Con mis manchas, mis dolores y todos mis problemas.¡¡Porque NO somos perfectos!! Pero, ¿cuál es el problema? ¡¡Ninguno!! ¡Solo aprender a querernos como somos! No dejemos que las redes sociales nos consuman con ese afán de mostrar la vida perfecta", agregó.

 

Luego continuó: "Yo soy así, como me están viendo ahora. Y puse la primera foto porque me gusta, así como las que vienen. Me estoy abriendo para mostrarles que no tiene nada de malo ser diferentes, ¡al contrario! Y créanme que esto para mí tampoco es fácil, ¡pero es momento de dejar los estereotipos de lado!".

 

Finalmente Daniela comentó que contaba esto porque esperaba que motivara a todos y todas a aceptarse y preocuparse de lo realmente importante: ser felices.

Como era de esperar, la imagen se llenó de likes y comentarios positivos, donde cientos de personas agradecieron la sinceridad de la actriz.