Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Vega dedica el Oscar a "todas las mujeres del mundo"

La actriz publicó un mensaje en redes sociales, donde además agradeció a su familia, quienes han estado a su lado siempre.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Martes 6 de marzo de 2018

Este domingo "Una Mujer Fantástica" logró el máximo premio del cine al recibir un Oscar como "Mejor Película Extranjera", por lo que su protagonista quiso hacer una especial dedicación.

Daniela Vega usó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje en el que agradece a su familia, al equipo realizador de la película y dedica su premio a "todas las mujeres del mundo".

"Dreams come true . Quiero agradecer a mi director fantástico @lelioseb por confiar en mi desde el primer momento para encarar la creación de esta película. A todo el equipo fantástico detrás de UMF. A mi familia que siempre está . A mi papá a mi mamá y a mis hermanos Nicolás Matias y Javiera. A la Vero por estar siempre. A mis abuelas. Y por su puesto a mi hermosa y jovial chiquillada que se quedaron hasta tarde para saber el resultado de la ceremonia. Le dedico este momento al amor y a las mujeres del mundo, a todas", escribió la actriz.

 

Junto a la dedicatoria Vega publicó una de las fotos de su paso por la alfombra roja de los premios de La Academia, donde se robó todas las miradas con su vestido fucsia diseñado por María Lucía Hohan.