Courtney Love al ataque

Courtney Love al ataque

Una vez más Courtney Love, esposa del fallecido vocalista de Nirvana, arremete contra Dave Grohl, ex baterista del grupo y actual figura con Foo Fighters a quien acusa de haber trata de seducir a su hija.

Por: Cristián Jara Bizama
13.04.2012

No es un misterio que la relación entre Courtney Love y Dave Grohl no es de las mejores. La viuda de Kurt Cobain en reiteradas ocasiones lo ha acusado de enriquecerse a costa de Nirvana “sin haber compuesto ni una sola nota”. A su vez, el actual líder de la exitosa banda Foo Fighters, incluso la ha acusado en sus canciones de haber dejado morir al mítico vocalista.

Sin embargo, Courtney Love, que no se caracteriza por tener una personalidad muy contenida, recientemente acusó a Grohl  -desde su cuenta privada de Twitter- de haber intentado seducir a la hija que tuvo con Cobain. Según indica la revista Rolling Stone,  la compañera de habitación de Frances Cobain (24 años menor que Grohl) le había dicho que Dave intentó seducirla. 

El medio especializado señala que la vocalista de Hole declaró que “no estoy enfadada con ella, sino que le pegaría un tiro a él". Y, yendo aun más allá, añadió la cantante que  Grohl había intentado "follar con ella (Courtney) un montón de veces”, aunque matizó que con quien de verdad estaba obsesionado sexualmente "era con Kurt, no conmigo".

El acusado, por el mismo medio, calificó las imputaciones como terribles y absolutamente falsas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5