Dave Grohl tocó junto a los Rolling Stones

Dave Grohl tocó junto a los Rolling Stones

El vocalista y líder de Foo Fighters fue invitado a tocar junto a la legendaria banda en el Honda Center de Anaheim, California.

Cristián Jara
20.05.2013

Los Rolling Stones se encuentran en plena gira por Estados Unidos festejando sus 50 años.

La gira "50 & Counting" ha sorprendido por la energía y vitalidad que han mostrado en escena los integrantes de los Stones, pero además por una serie de conocidos músicos como Lady Gaga, Katy Perry, The Black Keys, que han sido invitados a ser parte del show. 

En esta ocasión, el invitado fue Dave Grohl, el vocalista, guitarrista y líder de Foo Fighters, que subió al escenario para interpretar una versión del clásico 'Bitch' del "Sticky Fingers" de 1971, el pasado 18 de mayo durante la presentación de los Stones en el Honda Center de Anaheim, California.

La próxima parada de la gira "50 & Counting" será el 25 de mayo en Toronto. A la gira le quedan siete conciertos y lo más probable es que la banda británica siga sorprendiendo.

 

Dave Grohl y Rolling Stones, 'Bitch'

Dave Grohl y Rolling Stones, 'Bitch'

Dave Grohl y Rolling Stones, 'Bitch'


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5