© Foto: Reuters David Beckham luce nuevo tatuaje en honor a su esposa

David Beckham luce nuevo tatuaje en honor a su esposa

El ex futbolista inglés, quien está casado con la ex Spice Girls Victoria Adams, celebró así sus 16 años de matrimonio.

24Horas.cl TVN
23.07.2015

David Beckham y Victoria Adams celebraron el 4 de julio pasado 16 años de matrimonio, fruto del cual han tenido cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. En ese contexto, el futbolista ha querido celebrar de una manera bastante romántica.

A través de Instagram, el también modelo publicó una fotografía donde se puede apreciar su nuevo tatuaje: un número 99.

¿Por qué esta cifra? 1999 fue el año en que se casaron. De hecho, en el comentario que acompaña a la imagen Beckham entregó la explicación: "99 fue un buen año para mí".

99 was a good year for me ...

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Días atrás, Victoria había publicado en la misma red social una foto de toda la familia, y junto a ella un mensaje para David: "Feliz aniversario. Te quiero demasiado. Estoy muy orgullosa de nuestra bonita familia".

David, por su parte, no se quedó atrás y también publicó una foto en blanco y negro de ambos con un bello texto: "Hace 16 años fue nuestro día especial. 16 años en los que hemos tenido a nuestros preciosos hijos. Gracias por darme a nuestros maravillosos pequeños. Feliz aniversario".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5