David Beckham y sus hijos reciben un pegajoso baño de oro

David Beckham y sus hijos reciben un pegajoso baño de oro

El futbolista asistió con sus hijos Cruz y Romeo a la entrega de los premios "Nickelodeon Kid's Choice Sports Awards", en que los niños premian a sus ídolos deportivos.

Francesca Cassinelli
18.07.2014

La conocida familia estaba entregando el premio a la "leyenda" cuando les lanzaron el "slime": un líquido pegajoso que se suele tirar a los invitados en las premiaciones del canal Nickelodeon.

Pero este "gel" tuvo una característica especial: en lugar de ser verde, como es lo usual, fue de un fuerte dorado, evocando el oro.

El futbolista reaccionó bien, sonriendo, pero su hijo menor Cruz (de nueve años) lucía afectado por el baño de slime.

Inmediatamente después de ser cubiertos en el líquido dorado, Cruz le dijo a su padre algo inaudible al público, a lo que él respondió: "Esto tu culpa", entre risas.

David Beckham está casado con la conocida ex-Spice Girl Victoria Beckham y junto a ella tiene cuatro hijos: Romeo (11) y Cruz (9) lo acompañaron, mientras que Brooklyn (15) y Harper (3) estuvieron fuera de cámaras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]