David Bisbal vuelve a Chile para presentar 'Tú y yo'

David Bisbal vuelve a Chile para presentar 'Tú y yo'

El español está a punto de estrenar su nuevo disco y agendó un concierto en nuestro país para mostrar su material. El Teatro Caupolicán será el lugar donde cante lo nuevo y sus grandes éxitos.

Francisco Guerrero
09.04.2014

David Bisbal acaba de anunciar una gran noticia para sus fans en Chile.

El cantautor español se presentará en nuestro país el próximo 30 de mayo, fecha en que mostrará sus grandes éxitos y lo nuevo de su disco 'Tú y yo', el que ya es Doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina.

El Teatro Caupolicán será el lugar que albergue a los seguidores del interprete de "Ave María", los que deberán cancelar tickets que van desde los 20 mil a los 50 mil pesos (entradas disponibles en sistema Ticketek).

La novedad para las fanáticas chilenas, es que las primeras dos mil personas que compren su ticket podrán descargar el último disco de Bisbal con un código que aparecerá en la entrada, a partir del 1 de mayo en la siguiente dirección www.getmusicla.con/davidbisbalenchile (sólo desde la fecha indicada)

Revisa a continuación el single "Diez mil maneras", uno de los éxitos que estarán en el Teatro Caupolicán:

COORDENADAS:

Fecha : 30 de mayo

Lugar: Teatro Caupolicán (San Diego 850)

Hora: 22.00 Horas

Precios entradas:

Vip: $55.000

Diamante: $35.000

Platea Baja Golden: $25.000

Platea Alta: $20.000


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5