Click acá para ir directamente al contenido

David Gilmour agenda concierto en Chile para el mes de diciembre

El ex vocalista y guitarrista de Pink Floyd sumó a nuestro país para su gira por Sudamérica. La fecha exacta y el lugar a realizar el concierto se entregarán en los próximos días.

24Horas.cl Tvn

Martes 25 de agosto de 2015

David Gilmour agendó un concierto en nuestro país para el próximo mes de diciembre y se suma al gran número de mega-conciertos que se realizarán a finales de este año.

El ex vocalista y guitarrista de Pink Floyd, tendrá su primera gira sudamericana y, por consecuencia, será su debut en los escenarios nacionales.

 

La gira 'Rattle that lock' partirá el 5 de septiembre en Inglaterra, y viene a cumplir el anhelo de los fanáticos sudamericanos de Pink Floyd que hasta ahora se habían tenido que conformar con las presentaciones de su segundo integrante; Roger Waters.

Según reporta La Tercera, el show ya se acordó para la segunda quincena de diciembre, aunque aún no se resuelve el lugar que finalmente lo albergará. De todas maneras los promotores del evento proyectan una alta convocatoria, por lo que el Estadio Nacional es una de las alternativas más viables.

Se espera que Gilmour muestre un tramo importante de sus últimas producciones y que incluya en su presentación algunos de los clásicos de su ex banda.

David Gilmour - Wish you were here

David Gilmour - Wish you were here

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: