Click acá para ir directamente al contenido

"De cuidado" y "estable": Actualizan estado de salud de Luis Gnecco tras contagio por COVID-19

El actor se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana afectado de una neumonía asociada a coronavirus.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de marzo de 2021

Luego que durante el reciente fin de semana se conociera que Luis Gnecco había presentado problemas de salud a raíz de un contagio por COVID-19, este lunes el recinto donde se encuentra internado, Clínica Alemana, emitió un comunicado en donde actualiza la situación actual del actor.

Según informan respecto al artista de 58 años, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) de la institución. Detallan además que "el paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2, por lo que requirió ser hospitalizado".

De acuerdo a lo anterior, se estableció que "actualmente se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable".

Cabe recordar que Gnecco es parte de la obra "Orquesta de Señoritas" de Teatro Oriente, donde sus compañeros de reparto Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella también resultaron contagiados, e incluso el último falleció a causa de la enfermedad el pasado miércoles.