Click acá para ir directamente al contenido

¿De Harry Potter a Wolverine? El video de Daniel Radcliffe que generó una ola de comentarios

A través de las imágenes, el actor británico bromeó con la posibilidad de convertirse en uno de los héroes más queridos de Marvel.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 11 de febrero de 2019

Wolverine, uno de los superhéroes más queridos por los fans, está buscando un nuevo actor que pueda continuar con sus aventuras luego de que Hugh Jackman se retirara argumentando que está muy viejo para el papel.

Es por ello que han varios han aparecido nombres de actores más jóvenes que puedan ocupar el sitial que lanzó a la fama a Jackman.

Uno de estos es del otrora protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien a través extracto de un video de preguntas publicado en Youtube "confirmó" su participación en las nuevas cintas del mutante.

"Habrá una nueva película de Wolverine en la que... Empieza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo. Así que, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí", señaló el actor británico de 29 años.

Opiniones divididas generó el video de Radcliffe debido a la alta cantidad de gente que no concibe que el tan querido personaje de Marvel sea interpretado por otro actor, aunque no muchos no ven con malos ojos su potencial elección.

 

 

 

A pesar de esta "confirmación", no existe información oficial por parte de Disney que todavía se encuentra en búsqueda en alguien que pueda llenar los zapatos de Jackman como Logan.