¡De milagro! Ciclista graba su increíble accidente con un ciervo

¡De milagro! Ciclista graba su increíble accidente con un ciervo

El sujeto se encontraba descendiendo por una ruta en Sausalito, California cuando inesperadamente el animal saltó la barrera de contención y lo impactó de imprevisto.

24Horas.cl Tvn
18.12.2014

Es algo que no muchos pueden contar. Un ciclista logró sortear con éxito un grave accidente que sufrió mientras descendía en su bicicleta por una ruta de la ciudad de Sausalito, California.

En el video, que el mismo afectado subió a YouTube, se puede ver cómo Silas Patlove descendía a aproximadamente 60 kilómetros por hora, cuando un venado de gran tamaño saltó sorpresivamente desde la barrera de contención, provocando un gran choque que terminó por botar a Silas y al animal.

Afortunadamente, el ciclista solo resultó levemente lastimado, lo que le permitió publicar el video que ya suma más de un millón de visitas en el portal de videos y que puedes revisar en el siguiente enlace.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]